Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: En la triste noche azul no se salva nadie

En la derrota contra Envigado no se notó para nada el compromiso que los jugadores adquirieron con los directivos y el técnico. Su fútbol y rendimiento sigue siendo el mismo.

BogotáActualizado a
Millonarios 1x1: En la triste noche azul no se salva nadie
Colprensa.

Este fue el rendimiento individual de los jugadores de Millonarios en la derrota 1-0 contra el Bucaramanga, en El Campín, en el juego adelantado de la jornada 14 de la Liga Águila.

Nicolás Vikonis: Poco trabajo, nada pudo hacer con el remate de media distancia de Rodríguez para el gol.

Lewis A. Ochoa: Poco trabajo, salió hasta tres cuartos de cancha, pero nunca hizo un buen centro y cuando lo hizo fue para la cabeza de los defensas rivales.

Carlos A. Henao: Le costó volver a derecha. En un rechazo en plancha la pelota se le queda la pelota y allí nadie lo cubre; le queda la pelota a Darío Rodríguez para el único gol del partido.

Andrés F. Cadavid: Reaparecía en la titular. Hizo su trabajo y no tuvo problemas para hacer su trabajo.

Steven Vega: Volvió a estar improvisado como lateral por izquierda. Sin mucho trabajo porque poco atacó por ese lado Bucaramanga. En ataque le cuesta el perfil: se tiene que acomodar para centrar y ahí pierde.

Rafael A. Carrascal: Estuvo aplicado, intentó juntarse con Silva, pero sin ideas y sin claridad. Trabajó bien al lado de Henao, se complementaron. Le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Hárrison Henao: Bien en marca, pero muy ansioso para sacar el equipo desde atrás. Intentó desde media distancia pero sin puntería ni potencia.

David M. Silva: La ansiedad y la responsabilidad del armado le pesaron. Perdía demasiadas pelotas intentando hacer el uno contra uno. Sus pases fueron intrascendentes, tuvo varias opciones de gol y definió muy mal. Le mostraron tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado. Salió a los 75' por Johnatan Estrada.

Maximiliano E. Núñez: Actuó por la izquierda pero no fue ni puntero, ni carrilero. Hacia demasiadas diagonales y el campo no se abría. Remató en varias ocasiones pero de larga distancia y sin potencia.

Dairon Asprilla: Voluntarioso, pero muy aparatoso. Quiere resolver solo. Individualista y no tiene ni 'punch' ni puntería. Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Le sacaron tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado. Fue relevado a los 57' por Óscar D. Barreto.

Enzo Gutiérrez: Entró con ganas, voluntad, movilidad, e intentó con remates de media distancia sin puntería. Fue relevado para el segundo tiempo.

SUPLENTES QUE ENTRARON

Ayron del Valle: Ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo por Enzo Gutiérrez. Un remate suave y nada más

Óscar Barreto: Ingresó a los 57 por Dairon Asprilla, fue por izquierda pero no se tiene confianza y siempre hace una de más.

Johnatan Estrada: Ingresó a los 75 por David Silva, nada nuevo aportó y poco pudo hacer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?