Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fichaje de Monaco: Codearme con Falcao sirve para ascender

Corentin Jeam es nuevo jugador del 'Principado' y a su llegada tomó como ejemplo al colombiano con el que luchará la titular en esta temporada.

FranciaActualizado a
Fichaje de Monaco: Codearme con Falcao sirve para ascender
Monaco - Facebook

A dos días de comenzar la Ligue 1 de Francia, el equipo del ‘Principado’ presentó sus nuevos cinco fichajes que aportarán por mantener al club francés en la Champions League y lucharán por hacer una destacada liga en el país galo.

Durante el anuncio de las nuevas incorporaciones, el delantero Corentín Jean, quien llega a Moncao procedente del Toyes francés, tomó la batuta y se refirió a Falcao como jugador de ejemplo para progresar en la vida profesional y como capitán cómplice en los entrenamientos.

“Hay gente en ataque. Pero yo tengo un perfil atípico, puedo plantear soluciones, puedo jugar también en las bandas. Depende de mí, trabajar para ganar mi plaza. Mi temporada en el Troyes ha sido difícil, pero he aprendido muchas cosas. Para progresar, hay que jugar en un gran club, que es el caso del Mónaco. Depende de mí que aproveche el tiempo de juego que tendré. Codearme con jugadores como Falcao es fantástico para progresar. Comparte mucho con nosotros durante los entrenamientos, declaró el atacante quien será rival del colombiano por un puesto en la titular de Monaco.

Falcao en recuperación

El colombiano continúa en rehabilitación luego de sufrir una luxación en su muslo izquierdo en el partido de vuelta de la Pré-Champions ante Fenerbahçe. A Falcao le determinaron varias semanas de reposo antes de volver a alta competencia.

Se espera la reaparición del colombiano para el encuentro que tendrá Monaco de visita ante Lille por la cuarta fecha del fútbol francés en septiembre.