Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona tiene 20 millones de euros para otro fichaje

El presidente del Barcelona anuncia en el Congreso de peñistas que “superaremos los 100 millones en inversión de jugadores”.

BarcelonaActualizado a
Bartomeu y André Gomes, el último fichaje culé.
AFP

La intervención institucional de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, ante los Peñistas en el marco del XXXVII Congreso de Penyes del Barça más allá de felicitarse por la buena salud de la entidad sirvió para desvelar que el club aún tiene previsto fichar algún jugador más antes del cierre del mercado.

En un momento de su intervención, Bartomeu aseguró que “somos un club solvente, bien gestionado económicamente como lo demuestra el hecho de que posiblemente superaremos los 100 millones de inversión en jugadores esta temporada”. Teniendo en cuenta que hasta ahora se han gastado 80 millones en refuerzos, parece claro que el club tiene 20 millones para acometer una nueva incorporación.

Destacó Bartomeu el potencial deportivo del club defendiendo tanto los fichajes como la promoción de jugadores de la cantera. En este sentido aseguró que “Munir es presente y futuro del club”.

A nivel institucional, Bartomeu reconoció que “judicialmente, ha sido un año movido, pero queremos cerrar carpetas sin prisa. Defenderemos a los jugadores hasta donde haga falta”.

Destacó Bartomeu que “las peñas son nuestra fuerza. Tenemos un departamento de desplazamientos que permitirá a los socios para viajar con el equipo al mínimo precio posible” y concluyó diciendo que “queremos transformar el mundo del deporte, tenemos las condiciones para hacerlo. Queremos ser el centro mundial del conocimiento. Cuando se habla de cine se piensa en Hollywood, cuando se habla de informática en Apple, cuando se habla del espacio, en la NASA, ahora queremos que cuando se hable de deporte, se hable del Barça”