Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus va por Isco pero el Madrid no se baja de 50M€

Tuttosport asegura que el equipo de Turín va a hacer oferta oficial de manera inminente. El Milán también podría pujar. El Madrid no lo pondrá fácil.

Actualizado a
La Juventus va por Isco pero el Madrid no se baja de 50M€

Isco engordó anoche su palmarés al conseguir la Supercopa de Europa en Noruega en un partido más que aceptable. El malagueño parece haber ganado la partida a James en este inicio de temporada y el premio de Zidane vino en forma de titularidad.

Aun así, el Real Madrid no se cierra en banda ante una posible marcha de Isco si la oferta es aceptable. Hace una semana, este diario supo del interés del Milán para hacer de Isco la bandera del nuevo proyecto de los inversores chinos. Pero el grupo Sino-Europe Sports Investment Management Changxing va a tener una dura competencia ya que la Juventus va a pasar a la acción en las próximas horas según publica este miércoles Tuttosport. “Tentación Isco. Hay un resquicio y la Juventus empuja”

El interés del conjunto turinés en el malagueño viene de lejos y parece que ha llegado el momento de comenzar las conversaciones de manera oficial. El Real Madrid no pondrá fácil la operación ya que consideran que el centrocampista vale 50 millones de euros. Sobre todo al ver lo que se está pagando este verano por otros jugadores que no tienen el caché del de Arroyo de la Miel.

Zidane tiene muy claro que se quiere quedar con Asensio y esto debilita a Isco. El francés, sin dar nombres, aseguró hace días que "todos son muy buenos, pero se tomarán decisiones".

La Juventus ya ha reforzado el centro del campo este verano con Pjanic, pero la marcha de Pogba al United hace que Isco sea el favorito de Allegri para hacer olvidar al francés.