Temas del día Más temas

INGLATERRA

Mahrez habría sido fotografiado en el hotel del Chelsea

Un aficionado colgó varias fotos en Twitter en las que aparece con Mahrez en el hotel del Chelsea. También hizo fotos de Conte.

Un aficionado colgó estas fotos de Mahrez en el hotel de concentración del Chelsea.
Twitter

Los rumores sobre la salida de Riyad Mahrez del Leicester City se disparan. En las últimas semanas se ha relacionado al extremo con varios equipos, especialmente de la Premier League. Últimamente se especulaba con que el Arsenal intentaría su fichaje. Sin embargo, los últimos acontecimientos revelan que podría marcharse a otro equipo de Londres, el Chelsea, club por el que ya firmó su excompañero N'Golo Kanté hace unos meses.

Y es que un aficionado ha colgado fotos en su cuenta de Twitter en las que se ve el hotel de concentración del equipo 'blue'. Hay varias fotos. En una de ellas aparece Riyad Mahrez en lo que sería la recepción del hotel. En otras sale el jugador posando con el aficionado, con la misma ropa. Finalmente hay otras en las que se distingue a Antonio Conte, entrenador del Chelsea, tomando algo en la terraza del hotel.

El aficionado explicó que el hombre que se ve junto a Conte le contó que "querían a Mahrez y parecía creíble". También aclara que en ningún momento vio a Mahrez y Conte juntos.