Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba, ya es del United: 'Quiero trabajar con Mourinho'

El francés, que firmó hasta 2021, se despidió de la Juventus y afirmó estar "encantado de regresar" a los diablos rojos, un club con "un lugar especial en mi corazón".

Actualizado a
Pogba, ya es del United: 'Quiero trabajar con Mourinho'
@ManUtd

Por fin llegó el desenlace del culebrón sobre el futuro de Paul Pogba. El Manchester United hizo oficial el fichaje del centrocampista francés, el cual firmó hasta 2021 con los diablos rojos, y por el que pagará 105 millones de euros más 5 en variables.

El conjunto inglés confirmó el traspaso a través de un comunicado hecho público en su página web en el que Pogba reconoció estar muy contento de regresar al Manchester y con muchas ganas de estar a las órdenes de Mourinho: "Estoy encantando de regresar al United. Este club ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón, y estoy realmente ilusionado de trabajar con José Mourinho. He disfrutado mi paso por la Juventus y me llevo algunos recuerdos fantásticos de un gran club con jugadores que considero mis amigos. Pero siento que es el momento adecuado para volver a Old Trafford. Siempre me ha gustado jugar delante de esta afición y no puedo esperar para hacer mi contribución al equipo. Este es el club adecuado para lograr todo lo que espero del fútbol", finalizó.

Precisamente, junto a las primeras impresiones de Pogba se dieron a conocer unas declaraciones del técnico portugués acerca de la última incorporación 'red': "Paul es uno de los mejores jugadores del mundo y será una pieza clave del United. Quiero construir un equipo para el futuro. Lee el juego mejor que muchos jugadores de mucha más edad que él. A los 23 años, tiene la oportunidad de hacerse un sitio aquí durante muchos años. Es joven y va a seguir mejorando; tiene la oportunidad de estar en el corazón de este club para la próxima década y más allá", afirmó.

Ampliar

Además, el internacional francés también tuvo palabras para la familia 'bianconera' con la que ha compartido cuatro años: "Gracias a la Juventus y a todos los juventinos. El adiós no significa nada, lo que importa es el tiempo que pasamos juntos. Voy a llevar conmigo un pedazo de ti y te dejo un pedazo de mí", expresó Pogba en su cuenta de Twitter.