Millonarios

Millonarios ratifica a Rubén Israel como director técnico

El club bogotano, confirmó este lunes en la noche a través de su página web, la continuidad del cuerpo técnico, pese a la crisis de resultados.

Rubén Israel sigue siendo el director técnico de Millonarios: la directiva ratificó al entrenador uruguayo en su cargo este lunes en la noche
Mauricio Alvarado Colprensa

La junta directiva de Millonarios ratificó en el cargo al profesor Rubén Israel y decidió darle continuidad al proceso deportivo que inició hace un año con él. 

La decisión, tal y como lo publicó As.com en la tarde del lunes, tuvo que ver en parte por el pedido que le hicieron los jugadores al presidente Enrique Camacho de no despedirlo.

El equipo azul, eliminado en los octavos de final de la Copa Águila frente al Deportes Tolima y ubicado en el puesto 14 de la Liga con 8 puntos, enfrentará este miércoles en El Campín al Atlético Bucaramanga (juego adelantado de la fecha 14) y el fin semana -también en El Campín- recibirá al Fortaleza (octava jornada). 

Este es el comunicado oficial del club:

"Luego de la reunión de trabajo llevada a cabo en la tarde de este lunes 8 de agosto, entre la Junta Directiva, el Cuerpo Técnico y jugadores. Hemos llegado a las siguientes conclusiones, las cuales queremos compartir con nuestros hinchas, medios de comunicación, patrocinadores y público en general:

Sentimos y compartimos la preocupación de la hinchada, agradecemos su apoyo y valoramos sus críticas. En esta ocasión, al igual que siempre, hemos estado atentos a sus mensajes, a sus ideas y evaluamos todas las propuestas.

Vamos a continuar con el proyecto deportivo, liderado por el profesor Rubén Israel, con el cual nos comprometimos desde la pasada temporada.

La totalidad de los jugadores nos ha manifestado su compromiso y determinación y creemos en su talento, profesionalismo y dedicación para conseguir los resultados.

El camino de transformación de Millonarios FC no ha sido sencillo. Somos los primeros en reconocer que no ha cumplido con todas nuestras expectativas, ni con las de nuestros hinchas. Sin embargo, estamos convencidos del futuro y de que las cosas bien hechas y con perseverancia traen su recompensa.

Es importante seguir contando con el apoyo incondicional de nuestros hinchas, por lo cual pedimos mantener la unidad para ratificar la jerarquía de nuestra institución y trabajar juntos, sin distracciones, por el equipo Más Grande de Colombia.

Todos unidos, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos, en estas 13 fechas que faltan de la Liga, daremos un paso en firme para alcanzar nuestra estrella 15".