Millonarios

Jugadores de Millos le piden a Camacho que no despida a Israel

As.com conoció que la idea de la directiva es ratificar en el cargo a Rubén Israel, luego de que los líderes del vestuario lo respaldaran ante el presidente.

Los jugadores de Millonarios le pidieron al presidente Enrique Camacho que no despida al técnico Rubén Israel, quien continuará al frente del club
Mauricio Alvarado Colprensa

El asistente técnico de Millonarios, Flavio Robatto, le aseguró este lunes a AS COLOMBIA que los jugadores le pidieron al presidente del club, Enrique Camacho, que se le dé continuidad al cuerpo técnico liderado por el profesor Rubén Israel.

"Luego del partido en Ibagué contra el Tolima, Vikonis, Robayo, 'Maca' (David Mackalister Silva), Pedro (Franco)... hablaron con el presidente", comentó Robatto, quien se mostró "totalmente agradecido" con el respaldo del plantel.

Una fuente de Millos le confirmó a este portal que el presidente Camacho aceptó el pedido de los jugadores, por lo que en las próximas horas -luego de la reunión extraordinaria de junta directiva- Israel sería ratificado en su cargo.

Millonarios afronta una crisis de resultados, luego de la eliminación en Copa Águila y las cuatro fechas sin ganar en Liga.