Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mateo Casierra debuta en la liga de holanda con gol

El delantero colombiano jugó su primer partido en la Eredevise donde ya marcó su primer gol frente al Sparta en la victoria 3-1 del Ajax. Casierra salió sustituido al minuto 77.

Actualizado a
Mateo Casierra debuta con gol en la liga de Holanda
oficial Ajax

Dos meses le bastaron a Mateo Casierra para ser titular en el Ajax, hoy el colombiano debutó en el liga de Holanda con gol ante el Sparta Rotterdam en la victoria de su equipo 3-1. 

El Ajax, que perdió el título de la temporada pasada en el último minuto, se estreno con victoria en condición de visitante. A los cinco minutos, el crack Klaassen abrió el marcador. Tres minutos después empató el Sparta. El primer tiempo terminaría 1-1.

En el segundo tiempo al minuto 54, llegaría el segundo gol, gracias a Sinkgraven. El Ajax esta está apostando por los jóvenes, por eso Mateo Casierra está siendo fundamental en el equipo. El colombiano anotó el tercero del equipo holandés al minuto 65.

Mateo fue sustituido al minuto 77 por Kasper Dolberg, el técnico del equipo reconoció su gran trabajo, felicitándolo por su buen partido. Dávinson Sánchez no fue convocado. 

El próximo partido de Casierra será en el Amsterdam Arena frente a Roda.