Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham 2-3 Juventus

La Juventus vence al West Ham en debut de Higuaín y Alves

El equipo inglés fue la primera víctima de dos de los nuevos fichajes del club italiano, invitado a la inauguración del London Stadium.

Actualizado a
La Juventus vence al West Ham en debut de Higuaín y Alves
Tony O'BrienREUTERS

El estreno juventino de Higuaín y Alves se ha saldado con victoria. El triunfo ha servido para aguarle la fiesta al West Ham, que inauguraba su nuevo estadio, el coqueto y novísimo London Stadium. 

Pese a lo rodado que está el club inglés, que ya ha eliminado al Domzale esloveno en la previa de la Europa League, la Juventus fue superior. Tras el aviso inicial de Mandzukic, replicó el West Ham con Valencia, encontrando los ingleses contrarréplica en el primer gol del partido, obra de Dybala a pase de Alves. Sólo tres minutos después, el español Adrián se vio superado de nuevo, esta vez por Mandzukic.

Higuaín: debut sin gol

La profundidad de Alex Sandro y Alves daba alas a la Juventus, estupendamente dirigido por Pjanic, otro de sus fichajes de renombre. Y, pese a ello, un momento de relajación le costó el 1-2, marcado por Andy Carroll después de una parada de Buffon.

Ya en la segunda parte, debutó Higuaín, que relevó a Mandzukic. El partido le recibió con el empate: si Dybala había perdonado el tercero, Carroll no desperdició la oportunidad de apuntarse el doblete, ya con Neto entre palos. No importó mucho porque Zaza, en posición dudosa, puso el 2-3 definitivo al poco de ingresar en el campo, cuando el partido iba llegando a su fin. Antes, Pjaca también había debutado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?