Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Bolt no fue a la ceremonia de inauguración por "pereza"

El atleta jamaicano, doble campeón olímpico de 100 y 200 metros lisos, justificó su ausencia en la ceremonia a través de un mensaje en Snapchat.

Actualizado a
El atleta jamaicano Usain Bolt sale de su hotel en Río de Janeiro para entrenar.
ARI VERSIANIAFP

El atleta jamaicano Usain Bolt fue una de las ausencias más destacadas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río en el Estadio de Maracaná. El propio Bolt justificó su no presencia en el evento por "pereza" a través de Snapchat, según recoge el medio jamaicano Jamaica Gleaner. Desde esta red social, Bolt grabó el desfile de su país desde la habitación de su hotel.

"Es hora de la ceremonia de inauguración, pero yo no estaré entre la gente, todos los autobuses ya han salido", avisaba Bolt en la retransmisión, donde aprovechó para lanzar un recado a sus rivales: "Estoy demasiado perezoso para ir a la ceremonia de apertura. En serio, no soy americano", lanzando así un mensaje a Justin Gatlin, su principal rival en la lucha por el título en el hectómetro y en los 200 metros lisos.

Otra plusmarquista de 100 metros lisos, Shelly-Ann Fraser-Pryce fue la encargada de llevar la bandera de Jamaica durante la ceremonia de inauguración en el Estadio de Maracaná.