Jossimar cree que es posible, comienza su competencia
Con un pequeño altar de automotivación en su cuarto en la Villa Olímpica, el gimnasta colombiano va por algo grande en los Juegos Río 2016.
“Sí es posible, hay con qué, lo vamos a lograr, depende de mí”. Con estas frases comienza una serie de fotos tituladas ‘Mentality’, con las que el gimnasta colombiano decoró su habitación de la Villa Olímpica en Río de Janeiro. Jossimar Calvo tiene confianza en su talento.
Ya pasó la polémica del abanderado y el deportista cucuteño no fue a la inauguración. Su mente está puesta sin ninguna duda ni distracción en la competencia que para él comienza este sábado en el Río Olympic Arena.
Después de su último entrenamiento, el colombiano recibió el orden en el que tendrá que afrontar el desafío de la clasificación.
Comenzará con las barras paralelas a las 8:30 a.m., en el turno 3; luego vendrá la barra fija, en el turno 2; después hará suelo, en el turno 3; más adelante vendrán los arzones, en el turno 1; luego las anillas, también en el turno 1 y por último el salto, en el turno 6.
Los resultados se conocerán a las 7 de la noche.