Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sissoko y el Real Madrid: "Es difícil decir no"

"Quién no estaría halagado por recibir el interés de uno de los mejores clubes", ha declarado el centrocampista al medio francés L´Equipe.

Actualizado a
Sissoko y el Real Madrid: "Es difícil decir no"
AStv

El francés, Moussa Sissoko, de 26 años, se deja querer por el Real Madrid. El club le ha estado rondando tras descartar a Pogba, que está cada vez más cerca de Mourinho, y el jugador ha expresado que dicho interés le resulta "halagador".  El gigante blanco estaba esperando a que se declarara en rebeldía, y parece que el jugador le ha devuelto el primer guiño al mostrarse abierto a un posible fichaje.

En unas declaraciones que recoge el periódico L´Equipe, anuncia su intención de salir del Newcastle, que descendió la pasada temporada a la Championship bajo el mando de Benítez y con el que tiene contrato hasta junio de 2019. Todo parece indicar que el centrocampista abandonará pronto el club inglés, y desde la dirección técnica ya han despejado el camino buscado un sustituto: Mohamed Diam, por el que han pagado 5,3 millones al Hull City.

"Esperaba que llegara mi hora, y puede haber llegado" manifestaba Sissoko. "Me siento apto para ir a uno de los grandes". El francés, quién terminó una gran Eurocopa con Francia, también ha confiado que "es halagador despertar el interés de un club español" y piensa que rechazar al Real Madrid es "complicado":  "Quién no estaría halagado por recibir el interés de uno de los mejores clubes, sino el mejor. Crecer bajo las órdenes de Zinédine Zidane Zidane puede ser algo fantástico", declaraba

En las últimas horas, el PSG también ha expuesto su interés en el internacional. Rafa Benítez ya se había hecho a la idea de que la salida del francés sería inminente y declaró a la prensa el pasado jueves que "a veces es peor mantener a los jugadores si no están contentos". Además destacó que el club está haciendo todo lo posible para proteger al equipo y ayudar a Sissoko, después de que equipos como Juventus o Borussia también hayan preguntado por él.