Millonarios

Rafael Robayo: Acá no se puede hablar de crisis

Luego del partido ante Tolima, los hinchas intentaron invadir el campo de juego. Insultaron e increpar al cuerpo técnico y los jugadores.

Rafael Robayo: Acá no se puede hablar de crisis

Solamente el volante Rafael Fernando Robayo y el defensor Carlos Alberto Henao intentaron dar explicaciones y poner la cara después de la eliminación en la Copa a manos del Tolima en la derrota 0-3.

El capitán Rafael Robayo esta adolorido como hincha azul que es. Dio sus respectivas declaraciones.

Conclusiones de esta eliminación

“Negativo todo, no tuvimos definición, no tuvimos suerte, se puede decir, la culpa de todo a el grupo de los jugadores, lo entregamos todo, pero estamos fallando. Tenemos que ponerle la cara al momento negativo de los resultados de nosotros”.

No se puede hablar de crisis

“Acá no es tocar el tema de crisis. El equipo en el primer tiempo hizo un mejor trabajo y no la metió, el rival sí, con fortuna en la pelota quieta o no pero igual la metieron y nosotros no, entonces nos está faltando algo. No sé, definición, fortuna, algo nos estará faltando, pero somos nosotros los que tenemos que poner la cara y dale la vuelta a esto, así que hay que trabajar, tenemos un grupo fuerte para darle vuelta a esto y nosotros tenemos el fin de semana que buscar darle la vuelta con un resultado positivo”.

La actitud de la hinchada

“Entiendo la hinchada, son hinchas como yo. Yo sé que es que el equipo no gane y quede eliminado, porque así igual estoy, aburrido; pero acá la única solución es ganando y nosotros tenemos que el fin de semana tratar de ganar de alguna manera, darle vuelta a esta situación, para que la gente pueda estar más tranquila”.