Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique convoca a Ter Stegen y Bravo para juego en Wembley

Luis Enrique convoca a los dos porteros de cara al partido contra el Liverpool. Iniesta, Rakitic, Douglas, Piqué, Vermalen y Digne entran en su primera convocatoria.

Actualizado a
La plantilla del Barcelona durante un entrenamiento.
Rodolfo MolinaDiario AS

Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana en Wembley ante el Liverpool y en la expedición hay muchas novedades empezando por la presencia de Ter Stegen y Bravo, que en Wembley dirimirán el primer asalto de su lucha por la titularidad en la portería barcelonista.

Además de la presencia de los dos porteros, también debutan esta pretemporada en una convocatoria Iniesta, Douglas, Piqué Rakitic y Vermaelen. Este último, a pesar de los rumores que le sitúan en la Roma como cedido con opción a compra. Jordi Alba, con gastroenteritis, es el único de los que se incorporó esta semana que no viaja a Londres.

También viajará a Inglaterra Lucas Digne, más que nada para irse integrando en el grupo y conocer a sus compañeros.

Cámara, Mújica y Alfaro son los jugadores del filial que completarán la convocatoria quedando fuera de la misma Marlon Santos, que tan buena impresión dejó en Estocolmo ante el Leicester, pero debe viajar a Brasil esta semana para cerrar los papeles del visado.

Los 23 convocados por Luis Enrique para enfrentarse al Liverpool son: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Denis, Samper, Digne, Alfaro, Cámara y Mújica.