Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Borré en la lista de convocados para el amistoso ante Crotone

El Atlético publicó la lista que viajarán a Italia para el partido de este sábado. No están Gameiro, Manquillo, Óliver y Borja a la espera de su salida.

Actualizado a
Borré en la lista de convocados para el amistoso ante Crotone
AGENCIA_DESCONOCIDA

El Atlético emitió la lista de 20 jugadores que viajarán a Italia para enfrentarse al Crotone (sábado 20:00) en la que no está Kevin Gameiro, que no podrá debutar como rojiblanco tras sufrir una lesión de grado I en el adductor largo del muslo izquierdo. Sí que está Nico Gaitán, que entró en su primera lista como rojiblanco y parece que tendrá sus primeros minutos a las órdenes de Simeone. 

Entre los 20 convocados tampoco están Manquillo, Óliver ni Borja, que parece que saldrán antes de que finalice el mercado de fichajes. El delantero volvió a entrenarse con el grupo después de su lesión en el cúbito del brazo izquierdo. El que aparece en la lista es Diogo Jota, pese a que sus posibilidades de salir cedido han aumentado. Giménez y Moyá, recién recuperados de sus respectivas lesiones no viajarán con el equipo. 

Los convocados son: Oblak, Bernabé, Juanfran, Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas, Filipe, Tiago, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Thomas, Gaitán, Diogo Jota, Carrasco, Fernando Torres, Héctor y Santos Borré.