Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sin la BBC en la Supercopa, llega el momento de James

Aunque Benzema y Bale sí están en la lista ante el Sevilla, el galés no tiene ritmo y el francés tiene problemas físicos. Oportunidad para que James convenza a Zidane.

Actualizado a
Sin la BBC en la Supercopa, llega el momento de James
AFP

El reto de Zidane es la oportunidad para James. El Real Madrid ha terminado con muchos canteranos ante las ausencias de sus grandes figuras, y armar un 11 inicial en el primer título de la temporada en la Supercopa frente al Sevilla será el primer gran obstáculo de entrenador.

De los jugadores que disputaron torneos internacionales con sus selecciones, Sergio Ramos, Luka Modric y James Rodríguez fueron los primeros en unirse. Gareth Bale y Toni Kroos lo hicieron después, pero como bien lo dijo el técnico francés, será muy difícil que jueguen el próximo martes. Y aunque Benzema ha estado con el grupo desde el inicio de la pretemporada, sus problemas físicos lo ponen en duda. Ante el panorama, James Rodríguez tiene todo para ser el gran protagonista.

Sin la BBC en la Supercopa, llega el momento de James
James

Desde su regreso de vacaciones, el colombiano ha estado trabajando para ponerse a tope en el aspecto físico. Durante el proceso, Marco Asensio, mediocampista español de 20 años, fue la gran revelación en los amistosos de pretemporada. Para demostrar su compromiso con el club y convencer a Zidane, James tiene una oportunidad dorada en esta Supercopa frente al Sevilla.

De los titulares habituales, podrían estar Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modric. Además, se perfila a Morata como el atacante titular. Sin las estrellas habituales en ataque, el 10 puede asumir la responsabilidad de comandar al equipo y dejar en claro que su futuro está en Madrid.