Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos y Tolima se miden por 2da vez en El Campín por Copa

Desde que se juega la Copa Colombia, Millonarios y Tolima solamente se han cruzado una vez en Bogotá y fue victoria del cuadro Albiazul por 2 a 0.

BogotáActualizado a
Desde que se juega la Copa Colombia, Millonarios y Tolima solamente se han cruzado una vez en Bogotá y fue victoria del cuadro Albiazul por 2 a 0.
Colprensa

El partido Millonarios vs Tolima por la Copa fue adelantado para este jueves 4 de agosto a las 7:45 p.m., por la participación del cuadro “Vinotinto y Oro” en la Copa Suramericana, el próximo jueves 11 frente a Deportivo La Guaira de Venezuela.

El 7 de septiembre de 2011, es el único juego que se registra en la historia de la Copa en el Campín por los cuartos de final (vuelta del torneo), victoria local por 2-0, con anotaciones del defensor central Pedro Camilo Franco, que ha regresado después de tres años al equipo, y el delantero Erick Andrés Moreno.

Con este resultado, el conjunto 'Embajador' avanzó a la semifinal del certamen y posteriormente fue el campeónEl ganador de esta llave rivalizará ante el vencedor de Cali - América; serie que va 2-1 en favor de los Azucareros.

Ese día los equipos formaron Así:

Millonarios: Nelson Fernando Ramos; Lewis Alexander Ochoa, José Hermes Mera, Pedro Camilo Franco, Luis Hernán Mosquera; Rafael Fernando Robayo, Juan Esteban Ortiz, Edson Omar Vásquez (Carlos Alberto Preciado), Mayer Andrés Cándelo (José Luis Tancredi); Edison Tolosa y Erick Andrés Moreno (Alejandro Enrique Cichero).

Los goles de Pedro Camilo Franco a los 22” y Erick Andrés Moreno a los 64”.

Técnico: Richard Paéz.

Tolima: A. Silva; F. Noguera, J. Hurtado, Y. Arrechea, E. Pinzón, R. Castillo (F. Micolta), L. López (W. Parra), C. Marrugo, G. Bolívar, J. Hurtado, D. Santoya.

Técnico: Hernán Torres.