Copa Águila

Millonarios, a empezar a salvar el semestre ante Tolima en Copa

El embajador recibe al equipo tolimense en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila (7:45 p.m.). El resultado parcial es 1-1.

Millonarios recibe en El Campín a Deportes Tolima por la Copa Águila
Sebastián Leal AS Colombia

Uno de los principales objetivos de Millonarios para este segundo semestre es salir campeón de la Copa Águila, certamen que ya ganó en 2011. Este título le daría cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Millos tendrá novedades respecto al empate 1-1 de la semana pasada en Ibagué. Pedro Franco y Carlos Alberto Henao conformarán la dupla de zagueros centrales; Andrés Flipe Cadavid cumplirá su fecha de suspensión.

Otro que jugará desde el arranque es Héctor Quiñones, será el reemplazo de Déiver Machado que está con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos. Henry Rojas, el otro que juega en esa posición, tendrá descanso.

Alexis Hinestroza y Yulián Mejía no entran en la convocatoria y serán reemplazados por Rafael Carrascal y Óscar David Barreto.

Posible formación: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Carlos Henao, Héctor Quiñones; Rafael Robayo (C), Harrison Henao, Rafael Carrascal, David Macalister Silva; Andrés ‘Manga’ Escobar y Ayron del Valle.