Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sigue en el aire la llegada de Marlos a Deportivo La Coruña

El entrenador del equipo español no confirmó si el delantero será refuerzo o no. Solo dijo que si llega deberá tener un periodo de vacaciones.

Actualizado a
Marlos Moreno, ex delantero de Atlético Nacional y posible refuerzo de Deportivo.
AS Colombia

Marlos Moreno tendrá unos días de descanso y no estará disponible para el inicio de la Liga española en caso de que el Deportivo La Coruña consiga cerrar su cesión.

El entrenador Gaizka Garitano ha explicado en rueda de prensa que si Marlos Moreno se convierte en el duodécimo fichaje del Deportivo necesitaría vacaciones. "Esté o no esté va a necesitar un periodo de descanso porque la semana pasada estaba compitiendo y para empezar la Liga no estaría".

El ex Atlético Nacional aterrizó el día domingo en España con su representante Eladio Tamayo y conoció a los que podrían ser sus nuevos compañeros. Todo parecía claro pero finalmente Marlos no fue presentado como refuerzo. Sigue a la espera.

Antes de que el jugador desembarque en el equipo de la Liga española tiene que ser incorporado por el Manchester City, que por ahora no ha oficializado la contratación del colombiano.