Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Danilo: "Estamos listos para la Supercopa contra el Sevilla"

Danilo y Casilla hablaron en rueda de prensa tras el partido. El portero dijo que soñaba "con jugar un partido como la final de la Supercopa desde los 14 años".

Actualizado a
Danilo marcó el gol de la victoria del Real Madrid contra el Bayern Munich.
Jeff ZelevanskyAFP

El defensa brasileño Danilo, autor del gol que dio la victoria (1-0) al Real Madrid frente al Bayer de Munich, en partido amistoso disputado en el MetLife Stadium, dijo que lo importante había sido el triunfo y el buen juego realizado por el equipo.

"Ha sido un buen partido y tenemos que seguir subiendo el nivel", destacó el defensa brasileño que marcó el gol al minuto 79 y fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) del encuentro.

El lateral derecho que salió en la segunda parte dijo que las sensaciones en el campo siempre fueron buenas y todos tuvieron confianza en el triunfo.

"Creo que ha sido un buen partido tanto para el Real Madrid como para el Bayern, con un nivel muy elevado y estoy contento por la victoria", destacó Danilo.

A pesar del triunfo, Danilo insistió en que el equipo tiene que seguir creciendo porque se trata de la fase de pretemporada y es el momento de hacerlo.

"La continuidad en el trabajo nos va a permitir crecer a medida que disputemos más partidos", señaló Danilo. "Aunque el primer partido no fue muy bueno, seguimos mejorando poco a poco y estamos preparados para el día 9, que es el partido importante", agregó.

Por su parte, el segundo portero del Real Madrid, Kiko Casilla, que destacó en pretemporada como titular del equipo ante la ausencia por lesión del costarricense Keylor Navas, dijo que estaba listo para la final de la Supercopa de Europa, un sueño desde que tenía 14 años.

"He soñado desde los 14 años con jugar un partido como la final de la Supercopa", reconoció el arquero del Real Madrid, tras la excelente labor que tuvo durante el partido amistoso del torneo de la Internacional Champions Cup, que ganó el equipo español por 1-0 al Bayern de Munich.

"Está claro que estoy motivado para la final de la Supercopa y con ganas de que llegue el partido, jugar, hacerlo lo mejor posible y llevarnos el título", destacó Casilla. "Está claro que es el sueño que uno tiene desde joven, disputar un partido de esas características, pero hay que seguir trabajando porque aún quedan días por delante".