Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así les ha ido a los jugadores del Real Madrid en la pretemporada

Así ha sido la actuación de los futbolistas del conjunto blanco durante los partidos contra PSG, Chelsea y Bayern Munich en la International Champions Cup.

Actualizado a
Así les ha ido a los jugadores del Real Madrid en la pretemporada

Casilla: A pesar de encajar tres goles en el primer encuentro, poco pudo hacer para evitarlos. Contra el Chelsea hizo una gran primera parte y ante el Bayern realizó dos intervenciones magníficas.

Carvajal: Ha estado bien a la hora de defender. Sin embargo, se ha echado de menos su faceta ofensiva, ya que contra el Chelsea, especialmente, no centró ni una sola vez.

Varane: Lo pasó mal en el primer partido al marcar al uruguayo Cavani. En el segundo partido estuvo más tranquilo e incluso pudo marcar un cabezazo. Con el Bayern contribuyó a dejar la portería a cero.

Nacho: Falló en uno de los goles del PSG, pero contra el Chelsea rindió a un gran nivel. En el tercer partido perdió la titularidad.

Marcelo: El mejor de la pretemporada. El lateral brasileño lleva tres goles en tres partidos (uno de ellos de penalti) y fue el líder del equipo contra el Chelsea con dos tantos.

Casemiro: Ha sido titular en los tres encuentros. No ha brillado en ninguno de ellos, aunque su mejor versión se vio ante el equipo inglés cuando tocaba defender. Vio una amarilla.

Kovacic: El croata ejerció de líder en el 3-2 contra el Chelsea, llevando el peso del partido y distribuyendo la pelota por todo el campo.

Lucas Vázquez: En los dos primeros encuentros estuvo desaparecido. Contra el Bayern Munich fue el único en disputar los noventa minutos y no paró de correr por el terreno de juego.

Asensio: Después de Marcelo, ha sido el mejor futbolista de la pretemporada del Real Madrid y ha convencido a Zidane para quedarse en el equipo.

Morata: El delantero lo ha intentado a la hora de buscar el balón. Sin embargo, no ha gozado de una ocasión clara en los tres partidos que ha disputado.

Mariano: Uno de los mejores canteranos. Ha creado peligro cada vez que ha tenido la pelota y contra el Chelsea marcó un trallazo soberbio.

Yáñez: Contra el PSG realizó una gran actuación, pero en el siguiente partido el guardameta erró en los dos goles de Hazard, cuando el Madrid ganaba 3-0.

Danilo: No aprovechó sus oportunidades ante PSG y Chelsea, pero logró el tanto de la victoria ante el Bayern con un golazo de folha-seca.

Marcos Llorente: Después de tres partidos, ha cumplido como se esperaba de él. Destaca por no haber cometido ninguna imprecisión en los tres encuentros.

Lienhart: Con el PSG registró un éxito de entradas acertadas del cien por cien, pero en el segundo duelo Batshuayi le puso en apuros constantemente.

Tejero: Demostró que puede ser un gran defensa contra el PSG, a pesar de que tuvo parte de culpa en uno de los goles de Hazard contra el Chelsea, rompiendo el fuera de juego.

Febas: En los primeros dos partidos sacó a relucir su principal virtud, la velocidad a la hora de conducir el balón. No tuvo oportunidad de jugar ante el Bayern.

Sergio Díaz: Sólo pudo saltar al terreno de juego contra el conjunto londinense, pero no tuvo tiempo de mostrar sus cualidades.

Odegaard: Zidane le ha hecho jugar pegado a la banda derecha, pero no ha ofrecido un gran rendimiento en toda la pretemporada.

Enzo: Contra el PSG lo hizo bien como segundo delantero, pero ante el Chelsea perdió dos balones peligrosos.

Achraf: Se adaptó muy bien al equipo contra el equipo francés, pero en el segundo partido no brilló en el cuarto de hora del que dispuso. No participó ante el Bayern.

Isco: Ha dejado muy buenas sensaciones en los dos encuentros que ha disputado, especialmente en la primera parte contra el Bayern. No jugó ante el Chelsea.

Jesé: No contribuyó en el ataque del Real Madrid contra el PSG. Thiago Silva se lesionó tras un autopase suyo. El canario no ha vuelto a jugar en pretemporada.

Ramos: El capitán del Real Madrid estuvo en el once inicial ante el Bayern, ya que no se pudo unir antes al equipo. No tuvo ningún problema atrás.

Modric: El croata fue titular contra el equipo alemán, pero Zidane no le quiso forzar pensando en guardarlo para la Supercopa de Europa.

James: El centrocampista colombiano, que llegó para el tercer partido, salió de inicio. Estuvo discreto y finalmente fue sustituido por Asensio.