Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Henry Rojas: ”La culpa la tenemos los jugadores”

El mediocampista está haciendo la función de lateral izquierdo. Considera que el tema del mal momento en millos es de los jugadores, no es del cuerpo técnico.

BogotáActualizado a
Henry Rojas: ”La culpa la tenemos los jugadores”
Diego PinedaColprensa

Henry Andrés Rojas es titular por izquierda, una función que no desconoce, pero que hace rato no ejercía y lo hace por la ida a selección olímpica de Deiver Machado y por una desafortunada lesión de Héctor Quiñones

Al jugador habló con As Colombia y estas son sus reflexiones:

Los jugadores son los culpables: “Nosotros no tenemos que estar esperando razones o instrucciones del banco, yo soy el que tengo que tener la personalidad de tomar las decisiones de atacar o defender. Solamente la culpa en el terreno de juego la tenemos los jugadores”.

El mensaje a la hinchada: “Totalmente obvio lo que la gente viene al estadio a expresar, los entendemos porque a pesar de los malos resultados nos siguen acompañando. Siento que es solo tener más calma, porque no solamente el desespero es de ellos sino de nosotros, que no hemos podido sumar de a tres, entonces necesitamos es otra vez tener la tranquilidad para comenzar a sumar de a tres”.

Las ideas se cierran: “Pienso que cuando no se van consiguiendo los resultados y se va agotando el tiempo las ideas comienzan a cerrarse, estamos un poco imprecisos a la hora de tocar el balón, eso hace que empatemos o perdamos y que no haya claridad en el frente de ataque”.

El calendario seguido: “Es algo cansón, pienso que ese tema de partidos tan seguidos no nos ha dado mucho tiempo de recuperarnos, de hecho en gran parte de nosotros se ha sentido el cansancio, pero ya tenemos que afrontarlo así, no hay que buscar culpables, solamente somos nosotros”.