Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Cataluña: es la guerra en la portería del Barça

Mundo Deportivo y Sport llevan a sus portadas las maniobras de Bravo y Ter Stegen, que presionan y amenazan: o juegan o pretenden irse.

Actualizado a
Prensa de Cataluña: es la guerra en la portería del Barça
AStv

Barcelona vs Leicester en directo

“Terremoto en la portería” o “presionan”. Titulares con las fotos de fondo de Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo. Así amanecen este miércoles las portadas de Mundo Deportivo y Sport, que se hacen eco de la reunión del portero alemán y su representante con Raül Sanllehí y Albert Soler en las oficinas del club este martes. Mundo Deportivo anuncia que el alemán presentó una oferta del Manchester City. Para sorpresa de todos, se confirmó que Claudio Bravo también visitó las oficinas del club para pedir explicaciones. Fue el pasado viernes. Estaba claro que era difícil pensar en una tercera temporada en paz en la portería del Barça. Problema para Luis Enrique. El club se remite en ambos casos a la cláusula de rescisión: 80 millones en el caso del alemán, 40 en el de Bravo.

Además, Mundo Deportivo asegura que Robert ha cerrado una lista de cinco delanteros definitiva. De ahí debe salir el punta que llegará al Barcelona: Gabriel Jesús continúa siendo el deseado mientras que Calleri también entra entre los candidatos. El nombramiento de Bauzá como nuevo seleccionador argentino, y su plan para tratar de convencer a Messi de que vuelva a la selección (nada claro por ahora), también ocupa líneas de los periódicos de la Ciudad Condal.