Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Maxi: Entiendo el enojo de la gente, de local debemos ganar

El delantero argentino reconoce que al está faltando mejorar en último cuarto de cancha y que no se están consiguiendo los goles.

BogotáActualizado a
Maxi: Entiendo el enojo de la gente, de local debemos ganar
Colprensa

Millonarios jugará este jueves en El Campín el partido de vuelta de la llave ante Deportes Tolima por la Copa. Este duelo dejará a uno de los dos equipos en los cuartos de final de un torneo que al final brinda un cupo a Copa Sudamericana

As Colombia habló con Maxi Núñez para conocer lo que piensa y lo que siente con todo lo que vive el presente embajador.

¿Qué pasa en los últimos metros del campo y con la puntada final?

“Es cuestión de seguir buscando como tiene que ser. Este es un equipo que partido a partido va a ir creciendo, entiendo el enojo de la gente y todo porque la verdad de local tenemos que ganar, hicimos todo lo posible para ganarlo, pero no se pudo, ahora hay que levantar la cabeza. Lo importante es que no se perdió, ahora tenemos un partido importantísimo por Copa, la revancha, ante un rival muy difícil y definimos ante nuestra gente, así que tenemos que buscar la clasificación”.

¿Se necesitan son unos buenos resultados para tranquilizar todo?

“La verdad en todos los partidos, sea de local o de visitante, queremos buscar los tres puntos como tiene que ser para seguir creciendo como equipo. No se nos están dando los tres puntos, pero lo importante es que no se perdió, ahora son poquitos días que tenemos de descanso, estamos jugando cada tres días, se necesita de todos no solo de once jugadores y así que todos estamos dispuestos para cuando nos necesite el profe, aprovecharlo y sacar esto adelante como tiene que ser”.

¿Qué hacer para resolver esa llave ante Tolima?

“Mantener la paciencia, sabiendo que tenemos que manejar la pelota, el fuerte nuestro es manejando el balón y ahí aparecen los espacios. Tolima es un rival que te deja jugar pero también te ataca mucho, tiene jugadores muy rápidos, lo demostraron en el partido pasado, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores también para enfrentar esta clase de partidos”.

¿Cree que el rival se va a exponer a atacar?

“Si, la llave está abierta, se empató de visitante y ahora definimos de local. El torneo pasado también había sucedido con Junior cuando estábamos tres goles abajo, le dimos vuelta y lo perdimos por penales , pero el equipo nunca se da por vencido, así que vamos a arrancar de ceros como tiene que ser e ir a buscar la clasificación como sea”.

¿Hay déficit de gol?

“Si, como todo. A veces la pelota entra a veces no, pero siempre lo buscamos y sabemos que ya van a parecer los goles”.

¿Lo deja insatisfecho el hecho de no ser titular en Millonarios?

“No, estoy tranquilo. Uno siempre tiene que aprovechar las oportunidades que le tocan, a veces me toca titular, a veces en el segundo tiempo, en los últimos quince minutos, pero siempre demostrándole al técnico que tengo ganas de estar, sean los minutos que sean. Lo anterior alcanza para apoyar lo mejor posible al equipo, no solo en lo individual , sino en lo grupal, así que todos tenemos que luchar por un lugar sanamente, así que esperando la oportunidad y cuando me llegué, afrontarla”.