Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Green no está solo: otros NBA con deslices en las redes

El jugador de los Warriors se vio involucrado en una aciago error en las redes sociales cuando hizo pública una foto en 'Snapchat'.

Actualizado a
Draymond Green entrena con la selección de Estados Unidos.
Ethan MillerAFP

Draymond Green se equivocó de botón y la lio. El jugador de Golden State Warriors y de la selección de Estados Unidos publicó por error en Snapchat una fotografía de su pene que retiró a los 10 minutos. Pero no está solo en eso de errar a la hora de enviar un mensaje. Otros antes que él, miembros también de la familia NBA, se han visto envueltos en la polémica por la conversión de sus mensajes privadas en públicos en las redes sociales. Aquí os contamos tres casos:

La grabación secreta de D'Angelo a Nick Young

La última metedura de pata hasta el resbalón de Green. Fue el pasado mes de marzo y los protagonistas, dos jugadores de Los Angeles Lakers: Nick Young y D'Angelo Russell. El segundo, rookie esta temporada en el equipo angelino, decidió grabar en secreto una conversación con su compañero de cuarto. En ella, Young confesó su infidelidad hacia Iggy Azzalea, que rompió su compromiso matrimonial este junio. La salida a la luz del diálogo fue un terremoto en una franquicia que naufragó el pasado curso entre los malos resultados deportivos y el tour (infinito) de despedida de Kobe Bryant.

J.R. Smith, una pipa y una foto mal elegida

J.R. Smith conquistó ante Golden State Warriors el anillo de campeón de la NBA. Durante toda la celebración, en Las Vegas y en Cleveland, vivió en un mundo paralelo en el que no era necesario ponerse la camiseta. Pero eso no es nada en comparación con sus hazañas en las redes sociales durante 2013. Smith tuvo dos grandes momentos. El primer fue una conversación privada con una chica de 17 años a la que ofreció su pipa.

Ampliar

Smith, ante la polémica, trató de quitar hierro al asunto subiendo esta foto en Instagram.

La cosa no quedó ahí. Al mes siguiente, tuiteó por error una foto inapropiada de Tahiry Jose tumbada en una cama y mostrando el culo. Esa instantánea, por la cual pidió perdón a la modelo, le hizo pagar una multa de 19.000 euros a la NBA.

Ray Allen nos hace sentir incómodos

Si hay un jugador al que nunca te imaginarías mandando un mensaje con alta carga sexual, ese es Ray Allen. El tirador, ahora mismo sin equipo, tuvo un pequeño desliz con su cuenta de Twitter cuando mando un mensaje masturbatorio. Él negó ser el responsable del mismo: una víctima más del pirateo de cuentas personales.

Ampliar