Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Bogut sacude al COI: "Una cama no es vital para dormir"

A su llegada a Río, el pívot australiano de los Mavericks se ha mostrado muy molesto con las instalaciones de la villa olímpica.

Actualizado a
Bogut sacude al COI: "Una cama no es vital para dormir"
@ANDREWBOGUT

Andrew Bogut ya se encuentra, junto al resto del equipo olímpico australiano de baloncesto (rival de la Selección española en la primera fase), en las instalaciones de la Villa Olímpica. Viendo su cuenta de Twitter, el nuevo jugador de los Dallas Mavericks no parece estar muy a gusto allí. Para expresar su malestar, el pívot ha creado el irónico hashtag (etiqueta) #IOCLuxuryLodging (algo así como el lujoso alojamiento del Comité Olímpico Internacional —COI—).

Empleando esta etiqueta, se ha dedicado en las últimas horas a tuitear varios mensajes en los que critica el estado de la villa. En uno de ellos ha adjuntado una foto en la que se le con una cortina de ducha. "Colocando entre todos una cortina de ducha para poder ducharnos sin que inundemos el suelo", ha escrito.

"En el #IOCLuxuryLodging creemos que una cama no es vital para el sueño. Los buenos deportistas pueden dormir de pie", prosigue el que fuera número uno del draft de la NBA en 2005 y campeón con los Warriors en 2015.