Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | RANIERI

"Mahrez está distraído por todos los rumores y especulaciones"

Claudio Ranieri afirmó que el argelino no se encuentra centrado en la próxima temporada, tras los últimos rumores que le colocan en el Arsenal.

Actualizado a
Riyad Mahrez con el Leicester.
RINGO CHIUAFP

El técnico italiano Claudio Ranieri ha señalado que las especulaciones sobre una posible transferencia del extremo argelino Riyad Mahrez del Leicester City, vigente campeón de la Premier League, al Arsenal han "distraído" al jugador.

"Tal vez Riyad (Mahrez) se distraiga un poco por todos estos rumores y especulaciones. Pero eso es también una experiencia para mis jugadores Es importante que entienda que debe quedarse con nosotros", señaló Ranieri a los medios británicos.

El internacional argelino de 25 años, que llegó al Leicester procedente de equipo francés de Le Havre (Ligue 2 )en 2014, se ha convertido en un jugador apetecible, después de que anotara 17 goles en la liga inglesa la pasada temporada y fuera galardonado con el premio al jugador del año por los Miembros de la Asociación de futbolistas profesionales (PFA).

El entrenador del Leicester City alertó a su vez de que Mahrez tiene que "mejorar su estado físico y jugar para el equipo, como en la temporada pasada", siendo parte fundamental en la consecución de la Premier League con el club inglés.

El Leicester ya tuvo que luchar contra los avances del Arsenal para mantener al delantero de 29 años, Jamie Vardy, autor de 24 goles en 36 encuentros durante la pasada temporada. Sin embargo, perdió a otro de sus puntales, el mediocentro N'Golo Kante, que se marchó al Chelsea por 38 millones de euros.

Tras la disputa de la Community Shield el próximo domingo ante el Manchester United, el Leicester iniciará su defensa del título de la Premier con la visita al recién ascendido Hull City el 13 de agosto.