Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Blaszczykowski firma con el Wolfsburgo hasta el 2019

El extremo polaco coincidirá en el equipo alemán con el delantero del Real Madrid Borja Mayoral. El precio del fichaje no ha sido revelado por los clubs.

Actualizado a
Blaszczykowski firma con el Wolfsburgo hasta el 2019
@VfL_Wolfsburg

El internacional polaco Jakub Blaszczykowski ha firmado con el Wolfsburgo. El extremo llega procedente del Borussia Dortmund y se compromete con el equipo de la Volkswagen hasta 2019. El precio del fichaje no ha sido revelado por los clubs.

El polaco, de 30 años,  coincidirá en el conjunto alemán con el canterano del Real Madrid Borja Mayoral. El delantero blanco se marchó cedido al Wolsfburgo.

Desde la web del club, Dieter Hecking entrenador del Wolsfburgo dio la bienvenida al extremo polaco: "Nos gusta Blaszczykowski y no solo por sus cualidades futbolísticas, sino también porque es un modelo de dedicación, compromiso y pasión. Se identifica al cien por cien con el club y con él vamos a ganar en calidad, versatilidad y eficacia aumenta en el lado derecho. Jakub nos ayudará con su experiencia".

El extremo estuvo cedido la pasada campaña en la Fiorentina donde jugó 20 partidos en los que anotó dos goles y dio cuatro asistencias.

Jakub Blaszczykowski