Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Willian desvela por qué ha rechazado irse con Mourinho

El atacante del Chelsea ha confirmado que tuvo una reunión con el entrenador portugués, pero que declinó su oferta de unirse al Manchester United.

Actualizado a
Willian desvela por qué ha rechazado irse con Mourinho
AStv

Willian ha reconocido que Mourinho se interesó por él para incorporarle a su superproyecto en el United y, además, que lo hizo directamente, en persona. El atacante, con quien el entrenador luso coincidió en el Chelsea, ha explicado que, pese a su gran relación con Mou, quiere seguir en el Chelsea.

"Tengo una excelente relación con Mourinho, pero estoy en el Chelsea. Está claro que cuando alguien como él está interesado en ti, estás muy satisfecho. Pero firmé el contrato porque me gusta el Chelsea y preveo cosas buenas", explicó el brasileño, en alusión a su reciente renovación, en declaraciones recogidas por A Bola..

Del mismo modo, Willian quiso hacer hincapié en su decidida apuesta por el proyecto del Chelsea, club al que llegó en 2013 y con el que tiene contrato hasta 2020: "Lo que quiero es ganar títulos. Sabemos que tenemos que mejorar y si lo hacemos tendremos grandes opciones de ganar títulos esta temporada. Tenemos jugadores y entrenador para eso", señaló.