Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Brasil como tabla de salvación del nueve

Mundo Deportivo dice que hay un último intento por Gabriel Jesús con Neymar de aliado en la olímpica de Brasil. Sport insiste en Luan.

Actualizado a
Prensa catalana: Brasil como tabla de salvación del nueve

Es el show del nueve en el Barcelona. Sin tener demasiado cuánto ni en qué circunstancias jugará, el Barça ha empeñado su palabra de fichar un nueve y pese a que los deseados han ido diciendo que no, Robert se empeña de traerle a Luis Enrique un nueve antes de final de Liga. Mundo Deportivo anuncia que la vía Gabriel Jesús sigue abierta y que pese a estar muy cerca del City gracias al extraordinario poder de persuasión de Guardiola, el club azulgrana mantiene opciones de incorporarlo. La opción de Gignac, señalado por el diario un día antes, se antoja complicada e incluso desde México, Tigres asegura que no hay opciones reales para el Barça ni contactos.

Por su parte, Sport mantiene que el favorito a esta hora es Luan ,el delantero del Gremio cuyo precio está sobre los 20 millones de euros y que el resto de brasileños ya están imposibles para el Barcelona. La edición digital también apunta la posibilidad (remitiéndose a la web El Desmarque) de que Rafinha vuelva al Celta en calidad de cedido.