Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ÚLTIMO RIVAL DE LA LIGA

Carlo Ancelotti no podrá alinear a nueve de sus titulares

Ancelotti está satisfecho con cómo empezó su etapa en el Bayern Múnich. El nuevo míster ya cuenta con Thiago, Alaba y Vidal.

Actualizado a
Carlo Ancelotti no podrá alinear a nueve de sus titulares

Ancelotti está satisfecho con cómo empezó su etapa en el Bayern Múnich. El técnico no tiene a toda la plantilla a su disposición y le faltan hasta nueve titulares. El nuevo míster ya cuenta con Thiago, Alaba y Vidal, que se incorporaron a la concentración después de disfrutar de un extra de vacaciones debido a sus compromisos con sus respectivas selecciones, pero aún espera a Robben, Costa y Boateng (todos ellos lesionados) y también a Kimmich, Müller, Neuer, Coman, Lewandowski y Renato Sanches (aún de vacaciones tras la Eurocopa).

A pesar de estas ausencias, el entrenador italiano ya impone sus ideas en el Bayern. Desde el primer día ha hecho pública su admiración por Guardiola y por su trabajo durante estos años. Pero, aunque Ancelotti quiere utilizar la base creada por el técnico español, ha asegurado que introducirá novedades. Lahm, capitán del equipo, anunció que en esta nueva etapa con el italiano el Bayern volverá a ser un equipo más vertical que en los tres años con Pep en el banquillo, con los laterales más abiertos.

Para los bávaros el partido ante el Madrid también supondrá el final a su gira del por Estados Unidos. Antes de aterrizar en Nueva York, ciudad en la que se medirá al cuadro de Zidane, los de Ancelotti cayeron en Chicago ante el Milán en la tanda de penaltis por 8-6 y le vencieron en Charlotte al Inter de Mancini por un contundente 4-1. La agenda muniquesa durante estos diez días al otro lado del Atlántico no pudo estar más repleta, siempre intentando coordinar las labores de preparación física y táctica con diversos actos publicitarios para promocionar la imagen del club teutón en Estados Unidos.