Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Once Caldas vence a Fortaleza y suma su segundo triunfo

El equipo de Manizales venció 3-0 en casa  a Fortaleza y llegó a  9 puntos en la tabla de posiciones, en siete partidos disputados.

ManizalesActualizado a
Once Caldas venció 2-0 en casa a Fortaleza y llegó a  9 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila, en siete partidos disputados.
Once Caldas venció 2-0 en casa a Fortaleza y llegó a  9 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila, en siete partidos disputados.Colprensa

Once Caldas sumó su segundo triunfo en la Liga Águila 2016-2, al imponerse 3-0 sobre Fortaleza en el estadio Palogrande de Manizales, con goles de Óscar Estupiñan, César Quintero y Sergio Romero, en el partido que cerró la sexta fecha de la Liga Águila este lunes. 

El equipo bogotano salió a buscar el arco rival en el primer tiempo, en el que el juego se desarrolló en mitad de campo e incluso tuvo la oportunidad más clara, en un tiro libre de Almir Soto que pegó en el palo.  El local no tuvo claridad, a pesar de que generó un par de aproximaciones. 

Pero en el segundo tiempo, el equipo de Manizales fue mucho más vertical y eficaz en el área rival. Al 65' Óscar Estupiñan aprovechó un error en marca del rival en cobro de esquina y en remate de cabeza abrió el marcador, 

De ahí en adelante Fortaleza se cayó, no volvió a acercarse al arco de Cuadrado y dio espacios en defensa, que benefició al Once para filtrar balones y consolidar la victoria, con tantos de Quintero a 72' y Romero al 90'. 

Con este triunfo Once Caldas llegó a nueve puntos en siete partidos disputados y se ubica en el noveno puesto de la Liga Águila, mientras que Fortaleza se ubica en la casilla 17, con cuatro unidades en seis encuentros.