Juegos Olímpicos

Nicole y el Mineirao: de ver el Mundial a jugar los Olímpicos

Hace dos años, la jugadora de la Selección Femenina vio a Colombia debutar en el Mundial 2014. Dos años después, vuelve a Belo Horizonte, pero esta vez como protagonista.
Colombia - Brasil: Copa América Femenina, fase final

Nicole y el Mineirao: de ver el Mundial a jugar los Olímpicos

Colombia - Francia en vivo

Nicole vive bajo el lema de Ronaldinho: "El fútbol es de salir a disfrutar, y cuando se disfruta, las cosas siempre salen bien. Era algo que decía siempre 'Dinho', y es verdad". Y aunque el brasileño en algunos pasajes de su vida lo llevó al extremo, la jugadora de la Selección Colombia se queda con el aspecto positivo de las palabras del crack. Y en su brazo derecho está la prueba de que, como lo dice ella, "los sueños sí se hacen realidad"

Hace dos años, Nicole Regnier viajó a Brasil para ver a la Selección Colombia disputar el mejor Mundial en su historia. El 14 de junio de 2014, estuvo en el debut del equipo de José Pékerman frente a Grecia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El 3 de agosto, Nicole volverá a ese mismo estadio, pero a jugar sus primeros Juegos Olímpicos:

Nicole RegnierLa jugadora se tatuó el símbolo de los Juegos Olímpicos.

"Ese día me tomaron una foto como mirando el estadio, no me di cuenta y puse algo como ‘sueño algún día jugar en este estadio’. Y justo nos toca el primer partido ahí contra Francia. Creo que es algo muy lindo para mí", dijo en el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Brasil. La felicidad y satisfacción de estar en el evento deportivo más importante del mundo estará siempre marcado en su cuerpo.

Pelota al piso y buen toque. Esas son las fortalezas que ve en este equipo que estará los segundos Juegos Olímpicos. Ella, como las demás jugadoras, sabe que con esa fórmula pueden ganarle a cualquier equipo:

"En el mundial fue igual, todo el mundo hablaba de Francia, pero ellas salieron, pusieron el balón al piso y sacaron el resultado. Está más que comprobado que si esta selección está bien y está mentalizada le puede ganar a cualquiera". El equipo europeo será el rival en el debut femenino en Belo Horizonte. El Mineirao recibió a Nicole como espectadora. El próximo miércoles, será una de las protagonista en el escenario en el que hace dos años solo soñaba con pisar.