Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Nicole y el Mineirao: de ver el Mundial a jugar los Olímpicos

Hace dos años, la jugadora de la Selección Femenina vio a Colombia debutar en el Mundial 2014. Dos años después, vuelve a Belo Horizonte, pero esta vez como protagonista.
Colombia - Brasil: Copa América Femenina, fase final

Actualizado a
Nicole y el Mineirao: de ver el Mundial a jugar los Olímpicos
Instagram

Colombia - Francia en vivo

Nicole vive bajo el lema de Ronaldinho: "El fútbol es de salir a disfrutar, y cuando se disfruta, las cosas siempre salen bien. Era algo que decía siempre 'Dinho', y es verdad". Y aunque el brasileño en algunos pasajes de su vida lo llevó al extremo, la jugadora de la Selección Colombia se queda con el aspecto positivo de las palabras del crack. Y en su brazo derecho está la prueba de que, como lo dice ella, "los sueños sí se hacen realidad"

Hace dos años, Nicole Regnier viajó a Brasil para ver a la Selección Colombia disputar el mejor Mundial en su historia. El 14 de junio de 2014, estuvo en el debut del equipo de José Pékerman frente a Grecia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El 3 de agosto, Nicole volverá a ese mismo estadio, pero a jugar sus primeros Juegos Olímpicos:

La jugadora se tatuó el símbolo de los Juegos Olímpicos.
Ampliar
La jugadora se tatuó el símbolo de los Juegos Olímpicos.Colprensa

"Ese día me tomaron una foto como mirando el estadio, no me di cuenta y puse algo como ‘sueño algún día jugar en este estadio’. Y justo nos toca el primer partido ahí contra Francia. Creo que es algo muy lindo para mí", dijo en el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Brasil. La felicidad y satisfacción de estar en el evento deportivo más importante del mundo estará siempre marcado en su cuerpo.

Pelota al piso y buen toque. Esas son las fortalezas que ve en este equipo que estará los segundos Juegos Olímpicos. Ella, como las demás jugadoras, sabe que con esa fórmula pueden ganarle a cualquier equipo:

"En el mundial fue igual, todo el mundo hablaba de Francia, pero ellas salieron, pusieron el balón al piso y sacaron el resultado. Está más que comprobado que si esta selección está bien y está mentalizada le puede ganar a cualquiera". El equipo europeo será el rival en el debut femenino en Belo Horizonte. El Mineirao recibió a Nicole como espectadora. El próximo miércoles, será una de las protagonista en el escenario en el que hace dos años solo soñaba con pisar.