Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios modifica las fechas de sus próximos partidos

El equipo diputará este jueves el juego de vuelta de octavos de Copa frente a Tolima y la próxima semana el adelantado ante Bucaramanga.

BogotáActualizado a
Millonarios modifica las fechas de sus próximos partidos
Diego PinedaColprensa

En la programación inicial, Millonarios jugaría este jueves 4 de agosto en El Campín el juego adelantado de la fecha 14 frente a Atlético Bucaramanga que debía disputarse el miércoles 28 de septiembre. Todo por el cierre del estadio en Bogotá desde mediados de este mes para reparar su gramilla.

Por su parte, el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila estaba programado para el 10 de agosto, pero el Tolima ha solicitado el adelanto del encuentro debido a que iniciará su participación en Copa Sudamericana frente a Deportivo La Guaira el jueves 11 de agosto en Ibagué. Cabe recordar que el compromiso de ida terminó igualado 0-0.

En conclusión, lo que se hizo por parte de Dimayor y de Millonarios fue invertir el orden de los partidos.

La programación quedó así:

-Jueves 4 de agosto a las 7:45 p.m.: Millonarios-Deportes Tolima, por el partido de vuelta de la Copa.

-Miércoles 10 de agosto (en horario por definir) Millonarios- Bucaramanga, por la fecha 14 de la Liga II-2016.

-Millonarios volverá a visitar a Tolima el domingo 7 de agosto a las 7:30 p.m., en el Manuel Murillo Toro, por la séptima jornada de la Liga Águila.

Nota

-Millonarios tiene un partido pendiente de la tercera fecha de la Liga II frente a Deportivo Pasto en condición de visitante, que no se pudo realizar por el impedimento en el desplazamiento del equipo durante el pasado paro camionero.