Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bayern: "Renato sí tiene 18 años, su fichaje valió la pena"

El director general del Bayern certifica que el portugués no miente con su edad. Ademásconfiesa que su fichaje resultó caro, pero mereció la pena.

Actualizado a
Bayern: "Renato sí tiene 18 años, su fichaje valió la pena"
AStv

Renato Sanches puso rumbo al Bayern de Múnich este verano por 35 millones de euros más otros 45 en objetivos. Una cantidad que es muy alta hasta par el director general del equipo alemán, Karl-Heinz Rummenigge, aunque asegura que mereció la pena el esfuerzo. “Fue mucho dinero, sin lugar a dudas. Pero en marzo hablé con Ancelotti y acordamos que mereceía la pena el riesgo de pagar esa cantidad por un jugador así. En la Eurocopa se demostró su fuerza y su personalidad. Es impresionante”, dijo en una entrevista a Munchen Merkur.

Desde hace tiempo, en Potugal se especula con que la edad de Reanto Sanchés es de 24 años en vez de 18. El Bayern, al igual que el Benfica hizo en su momento, asegura que tiene pruebas para demostrar que tiene 18. “Hay documentos como el certificado de nacimiento, fotografías, videos… El chico ya demostraba una fuerza impresionante con 16 años. Y además ha ganado mucho más en el gimnasio. Tiene 18 años, sin lugar a dudas”.