Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid estrenará nueva grama en el Santiago Bernabéu

Se han sustituido los cuatro videomarcadores (los dos del fondo y los dos laterales). Cuentan con tecnología LED y son más grandes.

Actualizado a
El Bernabéu, el pasado sábado.

El Bernabéu ya está listo para el primer partido que el Madrid disputará en su estadio este curso, el próximo 16 de agosto contra el Stade de Reims en el Trofeo Bernabéu. El club ha aprovechado el verano para cambiar el césped y renovar los videomarcadores del estadio.

En el caso de la hierba, el Madrid ha utilizado una modalidad de césped que ha sido sembrada en Arévalo, un pueblo de Ávila de apenas 8.000 habitantes. La clave de esta siembra está en las cantidades del sustrato, alcanzando el 85% de arena de sílice hasta lograr que el césped natural tenga un arraigo superior a lo normal. También utilizan una tecnología híbrida que mezcla el césped natural con una malla textil flexible que sirve de refuerzo.

En el caso de los videomarcadores se han sustituido los cuatro (los dos del fondo y los dos laterales). Cuentan con tecnología LED y son más grandes que los anteriores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?