Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale y Kroos vuelven el 6 de agosto y Cristiano, el 10

La fecha de vuelta de Bale, Kroos y Pepe era, en principio, para el 31 de julio. Pero Zidane, asesorado por Pintus, ha prolongado sus vacaciones.

Actualizado a
Bale regresa al trabajo el 6.

Cambio de planes para Bale, Kroos y Pepe, que un principio el club les había fijado su fecha de vuelta para el 31 de julio. Pero Zidane, asesorado por Pintus, ha prolongado sus vacaciones porque ninguno de ellos hubiera llegado en condiciones óptimas para el duelo de la Supercopa ante el Sevilla. Bale y Kroos iniciarán su pretemporada particular el 6 de agosto (en caso de ir convocados a Noruega lo harían con tan sólo tres días trabajo), mientras que Cristiano y Pepe volverán el día 10.

El descanso de Zizou a sus jugadores deja entrever la planificación física de una temporada que se prevee larga con cinco títulos. El técnico del Madrid tiene presente el derrumbamiento que sufrió el equipo de Ancelotti en la 2014-15: campeón del mundo en diciembre, exhausto en mayo.

De este modo, Bale disfrutará de 30 días de descanso, Kroos de 29. Cristiano y Pepe, 30 días . Los únicos jugadores que recortaron sus vacaciones fueron Kovacic, Morata y Lucas Vázquez.