Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Bancolombia, jugando en equipo: Junior eficaz vs Alianza

En el primer partido de Giovanni Hernández con el Junior en Liga Águila, el equipo barranquillero venció en casa a Alianza Petrolera.

BarranquillaActualizado a
En el primer partido de Giovanni Hernández con el Junior en Liga Águila, el equipo barranquillero venció en casa a Alianza Petrolera.
Colprensa

Junior vs Tolima en vivo online

Luego de debutar con derrota en Copa Águila ante Pasto, Giovanni Hernández se estrenó con victoria en la Liga Águila,  en el triunfo del Junior 2-0 ante Alianza Petrolera en partido de la sexta fecha de la Liga Águila. 

El equipo barranquillero fue contundente, aprovechó las opciones que creó en el arco rival y sumó tres puntos con tranquilidad ante su hinchada. Vladimir Hernández volvió a ser la figura y el hombre más desequilibrante del 'Tiburón'. A él le cometieron en penalti que cambió el rumbo del partido. El mismo Hernández cobró, al centro del área, para darle la ventaja a su equipo.

Alianza quiso reaccionar, pero Junior demostró fortaleza en zona defensiva y pegó en el momento justo, al marcar el segundo gol de la noche cuando finalizaba el partido, por intermedio de Iván Vélez. 

Junior llegó a ocho puntos en la tabla de posiciones, se ubica en el sexto lugar y se mantiene invicto, aunque tiene dos partidos aplazados de las primeras jornadas. Giovanni Hernández tiene mucho trabajo por delante, pero es más fácil corregir ganando.