Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Así reaccionó la prensa de Cataluña al debut de Barcelona

El brasileño del Gremio, nueva apuesta de Robert según Sport para la delantera de un equipo que empezó con buen pie en Dublín.

Actualizado a
Así reaccionó la prensa de Cataluña al debut de Barcelona
ATRESMEDIA

La prensa de Cataluña aprueba este domingo al Barça en sus portadas después del debut con victoria ante el Celtic de Glasgow. Mundo Deportivo titula “conectados” n su portada y aplaude la sociedad Messi-Denis Suárez que funcionó a la perfección en la primera parte y también los goles de Arda, que pide una segunda oportunidad este año, y Munir, que intenta reivindicarse. Sport también refleja que fue un debut “con ilusión” y también se detiene en el buen partido de Denis Suárez, que pareció integrado como si llevase toda la vida en el Barça. L’Esportiu titula “reencuentro”, con una foto de Arda celebrando el gol. La Vanguardia dice que Leo Messi “vuelve a sonreír” en Dublín y El Periódico destacó que resolvió pronto su partido.

El nombre propio de la jornada dominical en la búsqueda del cuarto delantero es Luan. El jugador del Gremio, según Sport, es el nuevo objetivo del Barcelona, que busca desesperadamente un futbolista para complementar a la MSN. Luan es compañero de Neymar en la selección olímpica. Su traspaso, sin embargo, estaría en torno a los 20 millones de euro. Calleri es otra opción que estudia el conjunto azulgrana ya que el fichaje de Gabriel Jesús ya parece imposible. Robert está en Brasil con Andre Cury, el hombre del Barça en el país carioca, para tratar de cerrar la operación.