Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Middlesbrough muestra interés por fichar al hijo de Zidane

El joven centrocampista del Real Madrid Castilla está en plena pretemporada con el primer equipo blanco en Estados Unidos.

Actualizado a
Middlesbrough muestra interés por fichar al hijo de Zidane
AStv

Aitor Karanka quiere fichar a Enzo Zidane. El entrenador español del Middlesbrough busca un centrocampista y ha puesto sus ojos en el joven del Real Madrid Castilla. El hijo del entrenador del Real Madrid está en plena pretemporada con el primer equipo blanco.

Enzo Zidane, de 21 años, ha sido pretendido por cuatro equipos: Middlesbrough, Alcorcón, Sporting de Gijón y un equipo italiano del que no se ha revelado el nombre, según publica The Sun.

A la vuelta de la gira por Estados Unidos, el Real Madrid aclarará el futuro del jugador que, a priori, pasa por una cesión que le garantice los suficientes minutos para crecer. Karanka confía en que su buena relación con el Real Madrid ayude a convencer al jugador para que se una al equipo inglés.

El centrocampista debutó con el Real Madrid en la derrota del conjunto de Zidane frente al PSG por 3-1. Enzo Zidane ha jugado 38 partidos con el Real Madrid Castilla en Segunda b en los que marcó cuatro goles y dio diez asistencias.