Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: Nicolás Vikonis fue otra vez el salvador

El arquero uruguayo atajó un mano a mano al primer minuto de juego y sacó un balón de Chará. Debutaron en Liga Pedro Franco y Enzo Gutiérrez.

BogotáActualizado a
Millos 1x1: Nicolás Vikonis fue otra vez el salvador
Colprensa

Nicolás Vikonis: Fue el gran salvador de la noche. Tuvo dos atajadas en el primer tiempo que salvaron de la derrota a Millonarios. Después tuvo una más en el segundo tiempo y respondió bien.

Lewis A. Ochoa: Salida constante pero inoficiosa. Desborda pero sus centros son defectuosos. Para completar se hace expulsar cerrando el partido.

Pedro Camilo Franco: Empezó lento, con dificultad en marca, falto de distancia, pero fue mejorando. Le falta mucho en la parte física, pero respondió bien en el juego aéreo. Se nota que todavía no está en su mejor nivel.

Carlos A. Henao: En un comienzo no se entendió bien con Pedro Franco. Después se acopló y volvió al orden y la precisión.

Henry A. Rojas: Se nota que jugar como lateral izquierdo no es su posición natural. No fue su mejor noche. Tuvo problemas de marca y en la salida. Poco aportó en ataque.

Harrison E. Henao: Bien en su trabajo de marca, muy aplicado, con sentido de colaboración en ataque. Buscó con cambios de frente alimentar a los delanteros, pero falló en varias entregas. Fue golpeado fuertemente en un tobillo y salió relevado a los 74' por Maximiliano Núñez.

Rafael F. Robayo: Un error suyo en la salida por poco termina en gol de Águilas. Mejoró en el segundo tiempo, más aplicado y ordenado, pero no muy claro.

Johnatan Estrada: Empezó con gran sacrificio como carrilero por derecha. Mostró buenas combinaciones por ese costado con David Silva, olvidándose del otro costado de la cancha. Se fue quedando en lo físico y terminó sin ideas.

David M. Silva: Inició con gran movilidad, buscando asociarse con todos. Buscó de media y larga distancia pero sin puntería. No está fino ni claro para armar.

Andrés R.Escobar: Estuvo muy perdido al principio. Todo el juego se desarrollaba por derecha. En el segundo tiempo entro más en el circuito y se jugó más por izquierda. Sin embargo no está fino. No le sale una y en ataque fue poco el aporte. Le mostraron tarjeta amarilla, la primera del acumulado.

Ayron Del Valle: Desde muy temprano lo golpearon reiteradamente. Se vio disminuido, entró poco en juego y tampoco lo buscaron. Salió a los 57' por Enzo Gutiérrez .

Enzo Gutiérrez: Ingresó a los 57' por Ayron del Valle. Entró con ganas correteando a los defensas, haciendo diagonales para recibir pero el balón no le llegaba. No tuvo ni una sola opción de gol.

Dairon Asprilla: Ingresó a los 86' por Andrés Escobar. Debía ir a izquierda pero por allá la pelota no le llegaba. Buscó por derecha pero tampoco pudo hacer nada y entró poco en juego.

Maximiliano E. Núñez: Entro a los 74' por Harrison Henao, para ir por derecha buscar el fondo y centrar pero nada de eso hizo.