Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bucaramanga 1-0 Jaguares

Bucaramanga vence a Jaguares y lo desplaza del primer lugar

Un gol de Darío Rodríguez mantiene la racha de victorias del equipo de Flabio Torres. El arquero López evitó una goleada.

Actualizado a
Bucaramanga vence a Jaguares y lo desplaza del primer lugar

El Bucaramanga de Flabio Torres parece que ha encontrado el ritmo y la forma. Venció 1-0 a Jaguares, acumula tres victorias consecutivas y es líder parcial de la Liga Águila (y tiene un partido aplazado frente a Junior). La victoria desplazó al equipo de Montería del primer lugar de la tabla y también le permite tomar ventaja en la tabla del descenso.

Los locales fueron mejores durante todo el partido. El arquero Sebastián López fue la figura de Jaguares, y en el primer tiempo sacó cuatro opciones claras de gol. Jhon Pérez, Cataño y Palacios intentaron abrir el marcador, pero siempre respondió bien el arquero argentino.

A los 54 minutos, llegó la jugada que desequilibró el partido. Mafla desbordó con velocidad por sector derecho, envió un centro y Darío Rodríguez, emulando el gol de Sebastián Pérez ante Ecuador, marcó el único gol del partido tras una acrobática jugada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?