• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chicó

28' Dager Palacios

45' Sale Yair Ibargüen entra John Misael Riascos

50' Sale Edwards Jiménez entra Herlbert Soto

66' Sale Deiner Cordoba entra Tomás Sierra

78' Fausto Obeso

94' Carlos Alberto Díaz

Tolima

17' Víctor Giraldo

34' Santiago Muñoz

47' Angello Rodríguez

57' Sergio Mosquera

65' Angello Rodríguez

68' Santiago Muñoz

72' Sale Avimiled Rivas entra Gabriel Gómez

74' Sale Santiago Muñoz entra Deiner Quiñónez

80' Sale Angello Rodríguez entra

95' Danovis Banguero

Boyacá Chicó 0-4 Tolima

Tolima cierra la jornada como líder y deja en crisis al Chicó

El equipo de Gamero sigue sin perder en la Liga. El descenso ya es una amenaza latente para el Chicó. Hinchas invadieron el terreno de juego sobre el final.

Colombia
0
Tolima cierra la jornada como líder y deja en crisis al Chicó

Alberto Gamero ha demostrado ser un técnico que en la Liga Águila, con muy poco, logra mucho. Y en este semestre, luego de que prácticamente le desarmaron el equipo (salieron jugadores clave como Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Jonathan Estrada), el Deportes Tolima es líder invicto.

Con Cleider Alzate, Santiago Montoya y Angelo Rodríguez, el equipo del samario tiene orden en la mitad de la cancha y definición en el último cuarto. A este tridente se le deben incluir dos jugadores más: Wilmar Barrios, quien actualmente se encuentra con la Selección Colombia que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Jader Obrian, un juvenil que demostró que tiene muchas condiciones.

Y aunque en la primera parte la visita se fue con ventaja de 0-1 con gol de Giraldo, en el segundo tiempo comenzó el show de Obrian. Con solo 21 años, el atacante se apropió de la banda derecha del Tolima y desde ese sector llegaron dos de los tres goles en la etapa complementaria. Angelo Rodríguez (x2) y Montoya completaron la goleada. 

A cinco minutos del final del partido, hinchas del Boyacá Chicó ingresaron al terreno de juego. Aunque no agredieron a ningún jugador, también se presentaron disturbios en la gradería norte del estadio La Independencia. El árbitro Andrés Rojas decidió darle continuidad al encuentro. El Chicó está penúltimo en la tabla del descenso a siete puntos del Pasto para permanecer en primera división.