Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs. Alianza

Junior derrota a Alianza en debut de Giovanni en liga

El equipo de Giovanni Hernández superó en casa a Alianza Petrolera y llegó a ocho puntos en cuatro juegos disputados de la Liga Águila.

BarranquillaActualizado a
El equipo de Giovanni Hernández superó en casa a Alianza Petrolera y llegó a ocho puntos en cuatro juegos disputados de la Liga Águila.
El equipo de Giovanni Hernández superó en casa a Alianza Petrolera y llegó a ocho puntos en cuatro juegos disputados de la Liga Águila.Colprensa

Junior vs Tolima en vivo online

Giovanni Hernández inició con pie derecho su camino al frente del Junior en Liga Águila, al vencer 2-0 a Alianza Petrolera en juego de la sexta fecha, disputado en Barranquilla.  Los goles fueron obra de Vladimir Hernández e Iván Vélez.

Desde que rodó el esférico, el local salió a buscar el arco rival y a generar volumen en ataque, aunque también dio ventajas en defensa, que Alianza intentó aprovechar con salidas rápidas. El visitante generó la primera opción clara del juego al 25', cuando Jhon Vásquez quedó en el mano a mano con Viera, pero el portero salió con velocidad y le quitó el esférico de los pies.

Vladimir Hernández fue el hombre más desequilibrante en el último cuarto de cancha del equipo barranquillero y fue él quien precisamente dio el punto de quiebre del juego. Al 30 Arboleda tumbó en el área a Vladimir y el juez cobró penalti. El mismo jugador ejecutó el cobro, al centro del arco, para poner el ventaja al Junior.

El local estuvo cerca de aumentar la ventaja antes de irse al descanso, en un cobro de tiro libre de Jarlan Barrera que pegó en la parte externa de la malla.  Para la segunda mitad, el conjunto petrolero mostró reacción, adelantó sus líneas y probó a Sebastián Viera.

Mateo Acosta tuvo una de las más claras para el visitante, pero no supo finalizar bien la jugada. Joao Rivelino también intentó con disparo que controló el guardameta local.  Pero con el pasar de los minutos, Junior supo administrar el balón, volvió a controlar el partido y en el tramo final aumentó la ventaja, con gol de Iván Vélez al minuto 83. Fue victoria tranquila para el Junior, que empezó un nuevo ciclo con Giovanni Hernández.