Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 4-0 Chivas

Dayro Moreno anota doblete en el 4-0 de Tijuana a Chivas

Guadalajara ha recibido ocho goles en cuatro días combinados entre copa y liga. Tijuana ya goleaba desde la primera mitad con los dos de de Dayro.

México DFActualizado a
Dayro Moreno anota doblete en el 4-0 de Tijuana a Chivas
Xolos

Chivas ligó su segunda goleada en contra de forma consecutiva, ahora fue contra Xolos en la frontera de Tijuana. Dayro Moreno fue el hombre del partido al despacharse con un doblete, ambos goles en la primera mitad.

El primero llegó al 19’, cortesía del atacante colombiano. ‘El Topo’ Valenzuela mandó diagonal que la defensa no pudo cortar y Moreno llegó al segundo poste para el 1-0. Diez minutos después, volvió a aparecer Dayro gracias a un error en media cancha de José Juan Vázquez, que fue bien aprovechado por la delantera de Xolos con una serie de pases.

Hauche aprovechó lo débil de la parte baja del Rebaño y colocó el 3-0 poco antes del descanso, al 39’. Ya en la segunda mitad, Milton Caraglio culminó la goleada al 71’ por la vía del penal, derivado de una falta dentro del área por Pereira.

Los rojiblancos sufrieron su segunda goleada en lo que va de la semana, pues también cayó a media semana contra Jaguares de Chiapas por 4-1 en la Copa MX, sumando ocho goles en contra en cuatro días.

Chivas viajará a Estados Unidos para medirse al Arsenal de la Premier League en juego amistoso, para después enfrentar en Liga MX a Querétaro en la fecha 4. Xolos viajará a la capital para visitar al Cruz Azul, también en juego de la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?