Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mira el cruce de palabras entre Hristo Stoichkov y Luis Figo

En un programa de Univisión, se palpó la tensión entre ambos cuando el búlgaro le preguntó al portugués si le insultaban en Barcelona.

Actualizado a
Mira el cruce de palabras entre Hristo Stoichkov y Luis Figo
UNIVISIÓN

Barcelona vs Celtic en directo

"Si te veo por Barcelona yo sí te insulto", dijo Hristo Stoichkov a Luis Figo en un programa de Univisión, una televisión estadounidense. El portugués fue entrevistado en castellano en un programa donde el búlgaro es colaborador habitual y fue cuestionado por su pasado azulgrana y madridista y por algunas cuestiones de actualidad deportiva.

Figo aseguró no haberse arrepentido de haber fichado por el Madrid y no quiso hacer comentarios sobre Florentino Pérez, por el que fue preguntado sobre la culpabilidad que tuvo el presidente blanco para que Figo terminara fuera del Madrid. Preguntado si Cristiano Ronaldo era el mejor portugués de la historia, dijo que para él no había nadie más grande que Eusebio.

Tras estas preguntas, Hristo Stoichkov pidió la palabra a los presentadores y pregunto: ¿Te insultan en Barcelona cuando vas por allí?" Ante la pregunta, Figo respondió que no y añadió entre risas dirigiéndose al búlgaro, "solo tú". Stoichkov respondió también entre risas: "Es verdad, yo si te veo por Barcelona sí te insulto".