Ramón Díaz es candidato para dirigir a la Selección Argentina
El presidente de la AFA, Armando Pérez, se reunió hoy con Ramón Díazque dirigió a la selección de Paraguay de diciembre de 2014 a junio de este año. <a title="España - Colombia en vivo online: Amistoso internacional" href="http://colombia.as.com/colombia/2017/06/07/futbol/1496837696_649221.html">España - Colombia</a>

El presidente de la junta reguladora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, se reunió hoy con Ramón Díaz, otro de los candidatos a seleccionador. Díaz, que dirigió a la selección de Paraguay de diciembre de 2014 a junio de este año, abandonó la casa de Pérez sin dialogar con la prensa.
La Albirroja jugó 20 partidos con 'el Pelado' Díaz en el banquillo. Ganó tres, empató nueve y perdió ocho. Con River Plate, el entrenador, de 56 años, ganó seis ediciones de Liga, una Copa Campeonato, una Supercopa Sudamericana y una Copa Libertadores.
Además, ganó un torneo local con el San Lorenzo. Pérez ya había tenido reuniones similares con Miguel Angel Russo y Edgardo Bauza, entrenador del Sao Paulo.
Pérez tiene previsto viajar a Europa para dialogar con Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid; Jorge Sampaoli, del Sevilla; además de Eduardo Berizzo, del Celta de Vigo, y Mauricio Pochettino, del Tottenham,quienes dejaron entrever a la prensa que no aceptarán el cargo de
seleccionador albiceleste en este momento.