BARCELONA

Adriano se despide del Barça con una emotiva carta

El brasileño, jugador ya del Besiktas, escribe unas líneas de despedida a la afición azulgrana: “Mi segundo hijo, Azhaf, tiene sangre catalana…”.

Adriano se despide del Barça con una emotiva carta
Miguel Ruiz DIARIO AS

Adriano Correia, seis años en el Barça, cuatro Ligas, tres Copas y dos Champions, y ya jugador del Besiktas, se despidió de la afición azulgrana por carta. Adriano dice adiós con la mochila llena de recuerdos, títulos, y algunos párrafos así: “No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que se me cruzan por la cabeza. Es desbordante. Mi agradecimiento viene acompañado de un montón de memorias, mucha alegría y el dolor de quien tiene que decir adiós a un amor (…). Desde pequeño tenía este sueño de ser futbolista y el Barça culminó este sueño. Pero me habéis dado mucho más que eso (…).

“(...) Barcelona, esta maravillosa ciudad, nos ha regalado a mi familia nuestro segundo hijo Azhaf, que tiene sangre catalana (…). A vosotros, los aficionados del Barça, me habéis hecho sentirme en casa desde el primer día que pisé el Camp Nou. Sin su incondicional apoyo muchos logros no hubieran sido posibles. Espero haberles devuelto parte de vuestro inmenso cariño. En la vida muchas veces uno se vuelve a cruzar. Hasta entonces y siempre les llevaré en mi corazón y me sentiré parte de la familia azulgrana. Con todo mi cariño les digo: no adiós pero hasta luego”.