presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

REAL MADRID

Alarma por Benzema: tampoco estará ante el Chelsea

No le remiten las molestias en la cadera que le hicieron parar en Montreal y perderse el partido del PSG. Es duda contra el Bayern y llegará con pocos minutos de juego a la Supercopa.

Alarma por Benzema: tampoco estará ante el Chelsea
PEPE ANDRES DIARIO AS

Zidane tenía la intención de practicar todo lo posible el nuevo 4-4-2 que ha ideado en ausencia de Cristiano y Bale pero Benzema le está impidiendo llevarlo a cabo. La idea del técnico galo es juntar como puntas a su compatriota y a Morata. Pero Benzema está sufriendo durante la pretemporada problemas en la cadera y además de perderse el 1-3 contra el PSG del pasado jueves tampoco estará contra el Chelsea este sábado y tiene difícil llegar al partido del 3 de agosto contra el Bayern en Nueva York. Todo dependerá de su evolución en los próximos entrenamientos.

En el de este jueves en Columbus, antes de viajar a Michigan, se quedó trabajando en solitario con los fisioterapeutas porque se sigue quejando de dolores en la cadera que le suben a la espalda, un problema recurrente del que no consigue zafarse. En Madrid le trataba a diario un fisioterapeuta de su confianza, Juan Muro, pero fue uno de los despedidos por el club el verano pasado. Ahora le trata en su clínica una vez por semana.

No poder contar con Benzema supone un contratiempo para Zizou a corto plazo, por no poder rodar ese cambio táctico en los amistosos estadounidenses, y a medio plazo también, porque el estado de forma de Benzema para la Supercopa, a menos de dos semanas vista, podría ser precario. Sólo dispondría de los minutos que pudiera recibir contra el equipo de Ancelotti antes de tener que medirse al Sevilla...